Sentidos de Vida

Nuestras Experiencias.

  • Encuentros Javerianos.

La experiencia virtual "Encuentros Javerianos", es un espacio en el cual motivamos conversaciones y reflexiones, personales y colectivas, en torno al proceso de adaptación a la vida universitaria javeriana.

El acompañamiento personal y colectivo que se hace desde Encuentros Javerianos se orienta a cultivar la esperanza, reflexionar en torno al sentido de vida, contribuir en la construcción de vínculos entre estudiantes neojaverianos y reconocer el contexto universitario, siempre en diálogo con el proyecto personal de cada participante.

  • GOA. Sentido Javeriano.

GOA. Sentido Javeriano es:

Es un espacio de autoconocimiento. Desde la reflexión personal y el acompañamiento comunitario de los estudiantes pueden identificar sus capacidades, herramientas personales y trayectorias vitales.

Un proceso de contextualización. Los neojaverianos pueden conocer el modo de proceder de la PUJ e identificar rutas formativas y de atención que ésta ofrece para su formación integral.

Un espacio para la proyección. Desde sus necesidades, historias y sueños, desde lo que mueve sus vidas, los estudiantes construyen un proyecto de vida universitario que les permite aprovechar al máximo su experiencia en la PUJ desde el inicio de la carrera.

Un espacio para el encuentro. Los estudiantes que participan de GOA generan vínculos importantes y construyen comunidad entre sí, favoreciendo un ambiente de cuidado en este momento de transición.

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Coordinadora del programa
Juanita Marcela Del Portillo Solarte
jdelportillo@javeriana.edu.co
Ext: 4240

Profesional de programa
Humberto Javier Hernández Llorente
humberto.hernandez@javeriana.edu.co
Ext: 4242

Auxiliar administrativa
Francy Gineth Torres Meneses
torres.francy01@javeriana.edu.co
Ext: 2193

Correo programa Sentidos de Vida
sentidosdevida@javeriana.edu.co