Para Ser Iglesia

Nuestras Experiencias.

  • Montserrat - Experiencia espiritual para jóvenes.  

Si eres un joven buscador, si quieres profundizar en tu espiritualidad y quieres jugártela por una fe que le apueste al amor desde la libertad, en Montserrat encontrarás un espacio para profundizar en tu relación con Dios, con los otros y fortalecernos en el servicio. 

  • Alpha Familia - Citas románticas en pareja. 

Si estas casado o en unión libre y quieres crecer en el amor y la espiritualidad conyugal, te invitamos a tener ocho cenas románticas con tu pareja en el mejor restaurante de la universidad, guiados por el modelo "Alpha Parejas" el cual nos propone un diálogo íntimo en torno a temas que en la cotidianidad de la vida no se suelen tocar. 

  • El amor en tiempos de posibilidades - Taller virtual para matrimonios. 

Si vives con tu pareja y llevan tiempo compartiendo la vida juntos, y si quieres vivir una experiencia para renovar el amor, te invitamos al Taller Virtual para Matrimonios, un espacio en el que a través de charlas cortas con invitados, y el diálogo que se propicie a partir de las guías de trabajo y la reflexión que se les comparte en cada sesión, vuelva la mirada hacia el interior de la relación conyugal y se reencuentren en la mutualidad del amor. 

  • Curso Taller Vocacional - Una experiencia para el discernimiento vocacional.

Si en algún momento has sentido que Dios te llama a trabajar para Él, si has sentido el deseo de dedicar tu vida completamente al servicio desde un estilo de vida religiosa o sacerdotal, si has tenido dudas o inquietud sobre tu vocación, te invitamos al Curso Taller Vocacional, una experiencia en la que podrás conocer y discernir más a profundidad el llamado que Dios hace al ser humano a ser un trabajador o trabajadora de su mies. 

  • Grupos CVX Javeriana:

Si quieres dar un paso más en tu compromiso con la fe, compartir la vida con personas que creen lo mismo que tu, soñar proyectos de servicios y llevarlos a la acción, la CVX es un espacio para ti. La CVX es un movimiento mundial de espiritualidad ignaciana que está presente en 72 países y cuenta con más de 60.000 miembros activos. Se organiza por pequeñas comunidades y grupos donde se vive una experiencia espiritual, comunitaria y de servicio.

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Coordinadora del programa
Laura Rodríguez Cardona
ll_rodriguez@javeriana.edu.co
Ext: 2549

Profesional del programa
Iván Darío Caro Jiménez
i_caro@javeriana.edu.co
Ext: 4239

Profesional del programa
Juliana Andrea Martínez Blanco
jmartinez.b@javeriana.edu.co
Ext: 4239

Auxiliar administrativa
Francy Gineth Torres Meneses
torres.francy01@javeriana.edu.co
Ext: 2193

Correo programa Para Ser Iglesia
seriglesia@javeriana.edu.co