Investigación - Javeriano del Agua

• Nuestros Proyectos
  • Equipo Humano

INVESTIGACIÓN

Análisis del estado de la población de ballenas jorobadas en la región de Bahía Solano: estimación poblacional y fidelidad territorial, Colombia.

Investigador Principal: Andrés Torres. Ph.D

Post - doc: Bioacumulación de mercurio en peces y determinación de riesgo potencial por consumo en humanos en el Archipiélago de Bocas del Toro, Panamá

Investigador Principal: Dalia Barragán.Ph.D.

Proyecto Multicampus

El proyecto "Adaptación de los SUDS de los campus PUJ Bogotá/Cali ante los efectos del cambio climático" se encuentra en ejecución y es una investigación colaborativa entre la IJA y la PUJ Cali.

Proyecto de Apoyo a Tesis Doctoral

Está orientado al desarrollo de un sistema de apoyo a la toma de decisiones para la gestión de áreas costeras, específicamente en respuesta a inundaciones y erosión costera. Este estudio de caso se centra en la región de Tumaco-Nariño. Actualmente, este proyecto es parte del programa de Doctorado en Ingeniería y está en curso.

WEF NEXUS La Guajira, Colombia

Análisis del agua, energía y alimentos en las comunidades vulnerables bajo un enfoque sostenible, La Guajira, Colombia

Camilo Torres.Ph.D.

Investigador principal: Camilo Torres. Ph.D.

WEF NEXUS: Bogotá, Colombia

WEF NEXUS: Integrar el modelo socioeconómico e hidroecológico del páramo de Chingaza para evaluar su prestación de servicios ecosistémicos a la cuenca del río Bogotá, Colombia

Investigadora principal: Luz Angela Rodríguez Ph.D.

WEF NEXUS: Isla Fuerte, Colombia

Análisis de sostenibilidad en el uso de Agua, Energía, Producción, Refrigeración de Alimentos y Conservación Ambiental-Isla Fuerte, Colombia

Investigador principal: Camilo Torres. Ph.D

Instituto Javeriano del Agua