Portal Pontificia Universidad Javeriana

• Pacto Educativo - Sostenibilidad
  • Bibliotecas

Investigación | Julio 23, 2024
El próximo 26 de julio se llevará a cabo la la socialización de resultados del proyecto: Usos, Oportunidades y Riesgos en Línea de Niños, Niñas y Adolescentes -NNA- en Colombia, ganador de la convocatoria interdisciplinar de la Vicerrectoría de Investigación de la Javeriana en el año 2023.
Profesores | Julio 18, 2024
María Ángela Echeverry, Juan Ricardo Gómez y Nicolás Urbina-Cardona, profesores de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, fueron invitados por el Instituto de Sostenibilidad de Islas de la Universidad de Sophia a participar en el Simposio "Navegando las olas del cambio: cambio climático, adaptación, soluciones basadas en la naturaleza (SBN) en Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (PEID) y pequeños territorios insulares", el cual se desarrolló el 3 de julio en Tokio.
Salud | Julio 15, 2024
La diabetes afecta a cerca de 430 millones de personas en todo el mundo, lo que puede resultar en complicaciones como el pie diabético debido a la mala circulación sanguínea.

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

Lunes a viernes:
* 7:00 a.m. Capilla San Francisco Javier - Contigua al Edificio Pablo VI (45)
* 11:30 a.m. Capilla Jesucristo Maestro - Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4
* 12:00 m. Capilla El Arca - Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2
* 5:00 p.m. Capilla San ignacio - Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Domingos:
*11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier - Contigua al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)
*11:30 a.m. Capilla El Arca - Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

La vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Javeriana organiza este encuentro que contará con la presencia de egresados.

Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, Calle 35 # 10-09, Tunja, Boyacá

El proyecto fue realizado por las facultades de Educación y Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana. Contó con el apoyo de la Universidad del Norte, en Barranquilla, la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín y Bucaramanga, y la Universidad del Valle, en Cali.

Hora: 10:00 a.m. -11:30 a.m.
Lugar: Auditorio Alejandro Novoa S.J.

El Semillero de Investigación Riesgos y Desastres Geoambientales de la Javeriana organiza esta charla con el ingeniero Alfonso Rodríguez, director técnico de Pure Earth.

Hora: 5:00 p.m.
Modalidad: virtual

Este espacio organizado por la Facultad de Educación contará con la participación de la doctora Camila Navarro, académica de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado de Chile y directora de la maestría en Política Educativa.

Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Alejandro Novoa S.J.

Este simposio, organizado por la Facultad de Medicina, reunirá a destacados expertos, investigadores y profesionales de la salud y explorará los últimos avances y desafíos en el campo de las enfermedades genéticas. Será una oportunidad única para ampliar sus conocimientos, compartir investigaciones y establecer valiosas conexiones profesionales.

Fechas: 2 y 3 de agosto
Hora: 8:00 AM - 6:00 PM
Lugar: Auditorio Félix Restrepo S.J.

Ago

Este evento se llevará a cabo en el marco de la Semana Abierta al Diseño y la Arquitectura,en el que la tecnología en arquitectura, ingeniería y construcción se encuentran para innovar.

Hora: 8:00 a.m.- 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Luis Carlos Galán,

Estoy para ayudarte