[#if IMAGEN??]
Pontificia Universidad Javeriana

Torre Sapiencia recibio el primer lugar en los Premios Obras Cemex 2024

Septiembre 16, 2024

La Torre Sapiencia de la Javeriana fue premiada en la categoría Uso Colectivo, que evalúa la solución arquitectónica de la obra, cómo esta se integra a su entorno exterior, a la vez que garantiza su funcionalidad, carácter e identidad, para el uso diario de las personas que interactúan con la estructura.

Esta obra, de Constructora Conconcreto, ubicada en la Autopista Norte con calle 125 en Bogotá, es un moderno edificio de 10 pisos, que ofrece un espacio multifuncional para fines académicos y administrativos de la Universidad Javeriana y para el funcionamiento de oficinas empresariales. Se destaca por su diseño sostenible y enfoque en el bienestar de los usuarios, ofreciendo una vista 360° del paisaje urbano de la ciudad.

El anuncio se dio el pasado 2 de septiembre. Este reconocimiento es anual y se entrega a los proyectos de construcción más emblemáticos del país.