Javerianos, así pueden formalizar su matrícula

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
La Universidad tiene abierta la plataforma para que todos los javerianos formalicen su matrícula realizando los pagos de forma electrónica o presencial.

Los estudiantes javerianos que aún no han descargado su recibo de pago pueden hacerlo a través de este enlace con el ID de estudiantes o el número de cédula.

En dicho enlace podrá descargar el recibo en PDF y realizar el pago en línea o de manera presencial en los bancos Itaú, Bancolombia, Davivienda y BBVA.

La plataforma ofrece la posibilidad de pagar la matricula a través de Wompi, la pasarela de pagos que permite hacer transacciones de recaudo de manera digital.

Apoyo Financiero

La Universidad Javeriana ofrece la posibilidad de pagar el valor de la matrícula en varias cuotas por medio de un amplio portafolio de apoyos y financiaciones a corto, mediano y largo plazo, a partir del primer semestre de carrera.

Esto créditos se otorgarán de acuerdo con la capacidad financiera del Fondo de Préstamos, luego de realizar un estudio de cada caso particular. Toda la información para acceder a estos beneficios la puede encontrar en este enlace.